viernes, 1 de agosto de 2008

1er DIA

Generalmente todos nos planteamos "algo" cuando empieza un nuevo año, yo como siempre voy a la contraria, ahora a 1 de Agosto, mi vida cambia, con ganas y previo pago con talón de 1.200 € I.V.A. incluido, pero todo merece la pena aunque haya sacrificado mis ansiadas vacaciones, me conformaré con visitar diariamente a la playa y no es una queja ya se que más de uno daría lo que fuese por tener tantas playas a un pasito.

En todos estos días que han pasado me ha dado tiempo a recapitular mi vida personal, y francamente es una mierda, tengo más mal ojo para echar anzuelos que a espinete buscándose una púa, por lo cual me he propuesto a mi misma olvidarme del santo varón por lo menos.... un año, difícil va a ser, pero es la propuesta que me he impuesto, a parte de administrar mi temblante economía.

Prometo no pecar.....

2 comentarios:

Mon dijo...

Mal de amores????upsssss vaya asunto ése...tiene toda una tarde de cafelito para que me comentaras tranquilamente...

en cualquier caso, adelante con ese nuevo propósito!

un abrazo!

la muá dijo...

Muy mal esta la cosa... del cuore, pero a males tiempos, sonrisa en la cara, jaja.

Otro para ti!!