lunes, 25 de agosto de 2008

LA VIDA PASA

Que dificil se nos hace comenzar un día, cuando una mala noticia toca a tu puerta, una angustia recorre mi cuerpo, mi cabeza, mi pensamiento..... piensas en todo lo que atrás has dejado, lo que podias haber hecho o haber dicho.
No es una despedida de hasta siempre, solo un simple hasta luego, pero no sabes cuando será el retorno, ahora el tiempo corre y yo no quiero que llegue.
Mi gran amiga se va a vivir lejos muy lejos, le echaré de menos, ella lo sabe, se va por seguir a su sueño, a su amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te nota un poco deshinchada... Te dejo dos frascos de positivismo en forma de canciones: http://es.youtube.com/watch?v=OxGq3pJOBYw y http://es.youtube.com/watch?v=g2nBeX0QUjk
Si necesitas traducción me lo dices. Cuídate.

la muá dijo...

hola q tal, llevo casi un siglo sin poner nada aquí, me había quedado estancada y tenía q organizar mi especial situación, he visto los videos, pero no he podido oirlos en condiciones, estoy en el trabajo, los oiré en casita.
traducción pues igual si, jeje, si no lo entiendo perfectamente te daré un aviso.
un abrazo