sábado, 12 de julio de 2008

PITUSA.....

Llevo varios días sin escribir, apenas me conecto, básicamente porque no se que escribir, el trabajo tiene parte de culpa, absorbida estoy hasta el último pelo de mi cabeza, mis neuronas están centradas en papeles, clientes y conseguir que no se despida otro trabajador por falta de faena, ay, esa desaceleración…..

Por otra parte, mi acomodación sentimental está llegando a su fin, pero hasta a las crisis existenciales también les afecta la subida del euribor, hay que joderse!
No me queda otra, o comparto habitáculo y me trago mi orgullo con aceite y sal para que entre mejor o … me encierro en una jaula y tiro la llave…..

Semana rara-rara donde la haya, mientras me adormezco y sueño con irme a la islita pitusa, ayyyy, igual me rasco el bolsillo y vuelo a mi isla preferida, Ibiza…..

No hay comentarios: