“Como buena amiga-amante, juro que no voy a repetir” palabras textuales que explotaron de la boca de mi gran amiga y confidente, terminando con “que le jodan”, bueno, aquí empieza el mantecado, relación al margen de los ojos vecinales, comenzada por la necesidad de salir de la rutina y sentirse sexualmente apetecible, días morbosos en los que ni de su DNI se acordaba, feliz como una flower power, insoportable si hay que decir, y claro más satisfecha y querida que nunca.
Y claro esto ocurre, como dicen todos hasta en las mejores familias, quien no ha tenido esa tentación de mirar más allá a ese/a vecino/a y pasar esa frontera de, me pongo el mundo por montera, eh quien??
Algunos pasan por el aro y otros no, o quizás hay que explicar que algunos tienen la vida más completa que otros, nadie está satisfecho de lo que tiene, cuando más tienes más quieres y la rutina te lleva directo a la cascada del deseo incontrolado.
Mi amiga ha decidido zanjar con el asunto, quiere recuperar su vida anterior y pasar página, yo como buena oyente asiento y espero mi turno, nunca llega, pero tampoco se que decir…. Mi vida si que es un culebrón, ja!
Y todo esto me hace recordar que cuando llegamos a los treinta parece a ver una psicosis colectiva,
-el que no tiene pareja, está desesperado por tener una.
-el que la tiene, está harto de estar emparejado y la rutina le mata.
De igual manera a mi hace poco me hicieron una pregunta, “¿ cuándo llegues a casa tienes a alguien que te haga un masaje en los pies?".
Hombre-Masaje, pero esto existe? Si no yo quiero uno, que ideal, llegas a casa cansada, agotada, con el humor más bien negro, abres la puerta y ves una carita sonriente que te dice “cariño, te hago un masaje en los pies? Ohhh que mono… ayy que suerte tengo…. Que delicia de chico… que feliz…. Bien no??
No obstante en el momento pregunta, mi cara era, ummm, ahh, ohh, si vale, no se, que dices que?? Porque solo tienes dos respuestas claras,
1- claro que lo tengo, masajes y lo que yo quiera, mi gran hombre masaje me estará esperando nada más entrar por la puerta, me cogerá, me masajeará y me hará el amor toda la noche, uff.
2- Me lo haces tú??
Mi cara tira más para la segunda…
martes, 17 de junio de 2008
HAY RAZONES PARA NO PECAR?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




2 comentarios:
Terminar una frase con "que te jodan" es lo mejor que le puede pasar a una frase. Suena a peli de Charles Bronsos. Por cierto, no eres rara por odiar el marisco. Yo no es que lo odie, pero te puedo llegar a comprender. Ahora, lo del suero del yogur...
Me pasaré por aquí más a menudo!!!!
Hace años que no veo una peli de este gran galán de la época del cuéntame y si, parece que haya salido de su boca... pero no tiene pinta el charles este de ser un H-M.
Y si te digo que me gusta hasta el de los yogures sin azucar, que dices??
Saludos y estás invitado a la ruina de esta casa.
Publicar un comentario