jueves, 26 de junio de 2008

EXCUSE ME, CAN YOU TELL ME......

Nunca piensas hasta que punto tu vida está parcialmente expuesta a los demás, normalmente creo yo que la gran mayoría la guardamos celosamente, por la parte que a mi me toca, a veces cuando estoy herida o todo lo contrario, estoy exhausta y repleta de felicidad, hablo por los codos.... ese es mi gran defecto, yo me desahogo, lo suelto todo y luego pienso...zas!! que coño he contado?? menos mal que con el paso de los años, una se vuelve más modosa y cierra más el pico a tiempo, aunque algunas veces me pego patinazos y caigo en la misma dinámica.

Y claro esto de internet está muy bien, es una fuente incalculable de información, ya lo hubiese yo querido cuando iba al instituto y me tiraba horas cogiendo apuntes en la biblioteca... creo que tengo un dedo doblado por culpa de tanto anotar y que decir del dineral en fotocopias, que era los años dorados de las copisterías, siempre había una en frente del colegio, ahora hay una en todo un barrio, como mucho...

Como todos sabemos y creo que alguna vez, hemos puesto nuestro nombre o dni en el buscador de google para ver, que sale, gracias a lo de arriba que de mi no sale nada, ni malo ni bueno, pero he encontrado cosas muy jugosas de gente, blogs dedicados a personas en plan vengativo, desde chica/o pone cuernos, hasta estafadores en potencia, que estos segundos si que dan miedo.... porque leyendo, vamos.... te la meten doblada. El que más o el que menos te dice que es Onassis o astronauta de la Nasa.
Por una lado se agradece, tanta informacíón de estos individuos.

Pero... estamos protegidos de todo esto??

2 comentarios:

Fran dijo...

Me encanta poner mi nombre en google o el de mi blog y ver las cosas que salen. Aunque he de reconocer que odio que al poner entregargolas me pregunte si quería decir entregárselas.

Saludos!!!

la muá dijo...

Con lo que jode que te salga la frasecita de marras de "quizás quiso decir...." puntualizando según su criterio tus faltas de autografía.