lunes, 10 de agosto de 2009

YA SOY UNA MAS!!

Después de meses me vuelvo a sentar frente al ordenador, desde que escribí la última vez, a cambiado un poco más mi vida, jeje, a parte de quedarme en cuestión de amores más sola que la luna, con intento por en medio de un presunto novio, pero no fraguó, mucho tiriti y poco lerele, encima sumamos que me quedo sin trabajo, mis amigos cada uno va por su lado y sumamos futuro bebe de una de ellas...... y yo, pues ya veis, ni amor, ni trabajo, ni dinero de momento hasta que no empiece la inem a ingresarme, solo dispongo de algunos ahorrillos, uff y hay que ser optimista, pues si, el último chequeo lo pasé con buena nota.
Ahora estoy super deportista, de alguna manera tengo que "quemar" energías?¿?¿ pues si, energías...... hoy me he comprado una bici de estas de ocasión, bueno mejor dicho de segunda mano, baratita 80€, me la han preparado y no llego al suelo bien, solo de puntillas el chico dice que es así, que no me baja el sillín, solo espero no darme un leñazo en la primera frenada, mañana me toca correr, la estrenaré el miércoles..., me tengo que agenciar un casco.... si! tengo que quemar energía.... me siento como una jubilada, con mogollón de tiempo libre :( pero que aun le miran el culo! XD
Respiro..... cojo aire.... me relajo.....
Y que bien se está en la mejor empresa del mundo, pero que requetebien.

2 comentarios:

Ana dijo...

Todo tiene su lado positivo y lo que te espera seguro que será mejor.
Bienvenida, un beso.

la muá dijo...

El lado verde de la vida, intento ir por ese camino, con algún tropiezo que otro y eso me encanta, de todo aprendo.
Mil besos para ti.