miércoles, 21 de mayo de 2008

JELOUU

Aquí empiezo a escribir... voy a ser sincera, son las once y pico de la noche y estoy que me caigo del sofá, me ha fallado la conexión piratilla tropecientas mil veces, se ve que no estoy con la postura correcta, después de ir como una zombi con el portatil por toda mi casa, de tirarme al suelo, de acercarme a la ventana, irme a la cocina, baño y al cuarto oscuro, estoy sentada en el piquito del sofá, haciendo equilibrios con una pierna aguantado al trasto y escribiendo a duras penas, ahh, pero todo vale con tal de ahorrarme un dinerillo, que la cosa está muy rara y mi sueldo mil eurista, no me da para más que para pagar la super hipoteca, pagar la comunidad y tomarme un café, joder que asco...

Voy a tomarme un vasito de leche con cola cao, bueno, marca hacendado....

No hay comentarios: